Se rumorea zumbido en angeles y arcangeles

Si el contenido de este artículo ha sido de su amabilidad, les recomendamos la leída del ulterior tema:

Tu ángel de la Observancia es aquel al que Altísimo ha cubo la misión de protegerte, guardarte y guiarte en tu vida para facilitarte el ascenso al gloria. Solo tienes que ganar contactar con él o atender a sus señales para que te acompañe y oriente a lo prolongado de tu vida.

desde el comienzo de los tiempos se le fue otorgada la representación del poder de la sanación, este arcángel tiene la virtud de simbolizar, figurar, personificar, aparentar la sanación en todos los aspectos, tanto física como mental y espiritualmente, este arcángel tiene la posibilidad de abocar directamente al espíritu de las personas a la sanación y a la iluminación de Jehová

Es un honrado recordatorio para los que se encuentran en la tierra, del osado albedrio otorgado por Jehová.

Las finanzas empiezan a mejorar luego de ocurrir pasado por un mal momento. Que sirva de experiencia para que lo que recibas de aquí en adelante te permita atesorar para el futuro.

Asaliah es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 13 y el 17 de noviembre bajo el signo astrológico de escorpio. Asaliah es el ángel de la verdad que te apoya cuando lo necesitas. Descubre sus características y aprende a comunicarte con él.

Gabriel es el custodio de la creatividad expresada en todos los campos del conocimiento humano; es el que abre la mente del hombre a la comprensión del índole y de la belleza; el que hace “concebir” las ideas pues a él atañe todo lo concerniente a la concepción tanto en el plano físico como en el abstracto.

Reflexiona tu respuesta por un momento… Substancialmente, los ángeles son intermediarios existentes entre el Inclinación puro de Alá, y el mundo material y corpóreo del Ser humano.

realmente es utilizado por sus dones de mensajero, pero que según muchas interpretaciones es el una divinidad que tiene el don de la dirección, es por esta razón que es utilizado por la entidad suprema como el Arcángel de la anunciación. Al igual que San Miguel arcángel

Que mensaje mas hermoso el de tu ángel, tengo la gran fortuna de conocer una persona que tiene la comunicacion con los angeles tiento y el don de comunicarse con los ángeles, he vivido la experiencia de la meditación y la sensación es hermosa e inexplicable, la paz que se siente es inigualable, contagie a mi consorte quien Bancal muy escéptico con el los angeles te guian en todo tema y ahora es el quien muy motivado me cuenta sus experiencias.

Voy a darte algunos consejos que van ayudarte a florecer en la plena alegría de dialogar con los ángeles.

En la Contemporaneidad Gabriel es una de las figuras más veneradas del cristianismo, ya que se le ha adjudicado una serie de milagros y de favores desde el momento de su aparición en las escrituras.

Oración de invocación: “Poderosa presencia yo soy, aplica en mí tu cristalina luz Malva consumidora y elimina toda influencia contraria a la paz y al bienestar, envuélveme en tu canal de vela y energía como una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas destructivas; negativas y no benéficas que vengan contra mí y que regresen a su punto de partida transmutadas en buena voluntad, en amor y bienestar para todos los que inteligencia en su batalla.

Porqué comunicarse con los Angeles? porque son seres superiores divinos de luz, que Alá ha creado para guiarnos, amarnos, protegernos y apoyarnos para ir Ganadorí en el camino de la vela y la verdad. Incluso yo lo menciono varias veces a mis conocidos y amigos, Dios nos ama tanto que nos ha enviado Angeles guardianes, mensajeros ó seres de bombilla protectores, a cada singular de los seres humanos! esto para que ellos nos apoyen directamente a hacernos la vida más ligera, dócil y emotiva para subir Figuraí nuestra frecuencia de vibración al canal del apego, en lugar del canal del miedo… solo que en ocasiones, muchas personas dudan que esto sea verdad, porque sus creencias y limitaciones no les permiten ver más allá… Contactar a los ángeles, platicar con ellos, pedirles su guia y sanación y trabajar con ellos, es la experiencia más maravillosa que a mi se me ha permitido padecer; mi vida ha cambiado radicalmente y soy muy muy oportuno; mi consejo sería que todo ser humano aprenda a contactarles, ya que si lo hacen, verán que nunca de ningún modo, se sentirán solos por la vida… Bendiciones al todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *